Menu
Categories

La multinacional ZEISS ingresa al Perú con nuevo portafolio de productos y servicios ópticos
29/11/2017 Miscelanea

La empresa alemana Carl Zeiss, líder en innovaciones  en la industria óptica y optoelectrónica, trae al Perú el nivel de atención del siglo XXI para la salud visual, de la mano del Centro óptico +VISION CARE, quienes serán el primer Zeiss Vision Analysis Expert en nuestro país.

Carl Zeiss viene contribuyendo desde hace más de 170 años al progreso tecnológico en todo el mundo. Gracias a la patente de su innovadora tecnología i.Scription® para usuarios de gafas, Zeiss lleva a cabo un preciso y minucioso  análisis de los problemas de visión, que con sistemas y análisis convencionales no son capaces de detectar. Esa experiencia y perfección en la industria oftálmica, nos brinda lentes con  características de PRECISIÓN Y ALTA TECNOLOGÍA, tanto en los materiales, procesos y filtros, como en sus diseños PERSONALIZADOS de última generación lo que se traduce en un confort visual de calidad total, acorde  las necesidades  de cada paciente.

 +VISION CARE es el primer Zeiss Vision Analysis Expert en el Perú; donde el examen del paciente se convierte en una experiencia impulsada por la tecnología gracias a la integración de equipos de última generación, lo que se llama una Experiencia Zeiss. Así mismo, la empresa será la encargada de difundir la amplia e innovadora cartera de productos a través de una alternativa diferente en el cuidado visual para cada necesidad.

Dentro de las novedades que ingresarán al mercado nacional en versiones de lentes monofocales y multifocales se tiene:

  • Las lentes DRIVESAFE creadas especialmente por Zeiss para maximizar el desempeño a la hora de conducir y minimizar los problemas ocasionados por los deslumbramientos, los campos de visión reducidos y el uso de diferentes distancias a la hora de realizar esta actividad; de esta forma se reducen los riesgos y las posibilidades de sufrir accidentes.
  • Las innovaciones en los filtros BLUE PROTECT que nos brindan la protección adecuada a la sobreexposición de rayos de luz azul que se emiten de los dispositivos más usados en nuestra vida diaria (celulares, ordenadores, televisores, luces LED, entre otros) y que nos generan alteraciones en el ciclo de sueño, cansancio excesivo y posibles cambios a nivel de la retina.
  • Multifocales de última tecnología ZEISS, adaptados y personalizados a las necesidades visuales, que garantizan satisfacción y experiencia de primera calidad.

+VISION CARE está respaldado por equipo de reconocidos oftalmólogos y cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de los ojos, dando un servicio completo e innovador.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*