Menu
Categories

“La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman”
15/11/2017 Cine / Tv

Robert Kirman, productor

Los episodios de “La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman” estrenan los martes a partir del 21 de noviembre a las 7:00 p.m.

La serie documental de seis episodios presenta entrevistas exclusivas con íconos como Stan Lee, Patty Jenkins, Lynda Carter y Kevin Smith entre otros.

AMC anuncia el estreno de “La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman”, los martes a partir del 21 de noviembre a las 7:00 p.m. Junto con Robert Kirkman, la serie documental de seis episodios lleva a la pantalla los personajes y acontecimientos que no todos conocen y que transformaron el mundo de los cómics además de presentar entrevistas exclusivas con íconos como Stan Lee, Patty Jenkins, Lynda Carter, Kevin Smith, Famke Janssen, J.K Simmons, Michelle Rodriguez, Todd McFarlane y más. Al presentar historias relacionadas con los cómics que exploran temas relevantes como la cultura pop, la política, la raza, el género y la sexualidad, la serie resulta de gran atractivo para todo el público.

“La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman” es producida por Robert Kirkman y David Alpert (The Walking Dead,” “Fear the Walking Dead”), junto con Bryan y Sean Furst (“Daybreakers”, “Dice”), Daniel Junge (“Saving Face,” “Being Evel”) and Rory Karpf (“The Book of Manning”, “Dale”).

“Mi amor por el mundo de los cómics no tiene límites”, dice Kirkman. “Es un universo de historias increíbles que durante décadas viene impulsando la cultura pop. Poder explorar los rincones y recovecos de este mundo me llevó a descubrir secretos que no conocía. Ha sido un placer realizar esta serie y estoy muy emocionado de poder compartirla con el mundo”.

Esta serie es una de varias series documentales donde innovadores e importantes artistas celebran y cuentan las historias secretas de los distintos géneros del arte y el entretenimiento. Las próximas entregas serán “La historia de la ciencia ficción por James Cameron”, “La historia del terror por Eli Roth” y “El anuario del rap”, todas bajo la producción ejecutiva de Black Thought y QuestLove.

Para más información visite:
Sitio Web –amctv.la
Twitter –  Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam

Instagram –@amctv.la

YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog –amctv.la/blog

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*