Menu
Categories

Sporting Cristal cayó 2 a 1 ante el descendido Juan Aurich por la fecha 14 del Torneo Clausura
30/11/2017 Futbol

Sporting Cristal  se ve complicado en sus aspiraciones para clasificar a la Copa Sudamericana al caer 2 a 1 ante Juan Aurich en Olmos. 
Los goles del “Ciclon” fueron factura de Ricardo Buitrago a los 30 minutos y Danny Peralta a los 73 minutos, mientras que el goleador Baby Avila desconto y puso el empate transitorio a los 32 minutos.

Pablo Zegarra entrenador del Sporting Cristal salió complicadisimo al final del partido y solo espera un milagro para la Clasificacion  del equipo rimense a una justa internacional, toda vez que el equipo de reserva cervecero tendra que campeonar para sumar 2 puntos a su acumulado, si queda segundo sumaria 1 punto, pero quedando clarisimo que el ultimo partido ante Union Comercio en Lima sume los 3 puntos.

Todo lo que dijo antes del partido el entrenador rimense Pablo Zegarra se vino abajo, “Queremos sacar resultados sobre la base de un buen juego, que hemos venido demostrando. Ahora tenemos un partido complicado ante Aurich, que pelea por no bajar. Pero, con nuestros argumentos, intentaremos sacar los puntos y asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana”.

Ahora toca esperar una reingenieria en el buen cuadro celeste, para el siguiente año 2018, con una purga, que suplica la hinchada bajopontina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*