Menu
Categories

Evento de Belleza Venezolana “Fantasy Model’s Internacional”
30/11/2017 Miscelanea

FANTASY MODEL’S INTERNACIONAL, cuenta con el mejor anfitrionaje de todo el Perú, las mejores Anfitrionas A1, los mejores Modelos Publicitarios, Modelos Internacionales, Degustadoras, Promotoras.

Organizan Eventos y Desfiles Nacionales e Internacionales, Activaciones, Campañas, Sesiones Fotográficas, Publicidad y Marketing en General, Casting, Representaciones Nacionales e Internacionales, Modelos y Artistas Mediáticos. Trabajan en todos los departamentos del Perú.

Promueven Modelos Nacionales e Internacionales de todas partes del mundo, para que trabajen con agencias de modelaje y empresas extranjeras más representativas del medio mediante nuestra Representación Internacional.

Su profesionalismo internacional, permite a su staff internacional participar y trabajar en Catálogos de Moda Nacionales e Internacionales, Desfiles Internacionales, VideoClips Musicales, Conferencias de Prensa, Lanzamiento de Marca, Protagónicos de Novelas, Conducción de Programas de TV, como realizaciones extranjeras de gran envergadura.

Confeccionan y realizan Trajes de Anfitrionaje de acuerdo al gusto del cliente, Stand para Ferias, Convenciones y Eventos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*