Menu
Categories

ERAMOZA REGRESA A LOS ESCENARIOS
28/11/2017 Música

La banda revelación Eramoza, pone fin a la pausa de 2 años que los ha mantenido fuera de la tarima para regresar con fuerza, esta vez en una reunión organizada por ellos mismos a la que han bautizado como “Eramoza Fest”. La velada promete una gran descarga musical el sábado 9 de diciembre desde las 6 de la tarde en La Noche de Lima (Jr. Huallaga 130). La entrada solo cuesta 10 soles vía pre-venta en tiendas El Grito.

Luego de su paso por el recordado programa “La Banda” de Latina, Eramoza se presentará en directo junto a bandas como Buraco, Takeo Murata (La Voz Perú), Brujas, Vandál, Nino Soto(actor VBQ América TV), Javier Montena, Charly Cass & Chino MaidenRoxie, Los Clash (banda del vocalista de Psicosis), DJ. Bryan Red y una banda sorpresa.

El disco de Eramoza, del que no han revelado mayores detalles, tiene una colaboración de Gino Olcese, vocalista de Locomotor, banda que fue nominada a los premios Heat de la cadena HTV. Las entradas se pueden adquirir en tiendas El Grito de Lima (Jirón Camaná 1011, stand 121), Los Olivos (Los Alisos 738), Villa El Salvador (Galería Gamarra Stand 11). Para mayor información visitar www.fb.com/Eramoza

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*