Menu
Categories

Edison Flores: “Queremos ser la selección de la que se hable en el futuro”
08/11/2017 Futbol

El volante de la selección peruana y del Aalborg BK danés, Edison Flores, expresó su deseo de jugar en una liga más competitiva, y reveló que su referente en sus inicios del fútbol fue el brasileño Ronaldinho.

Aquí las 11  mejores frases dadas por Edison Flores en la entrevista que brindó al portal “AS”, antes de integrarse a la selección peruana, que disputará el repechaje ante Nueva Zelanda para lograr el soñado boleto al Mundial de Rusia 2018.

1.- “Las cosas se me están dando, y espero que muy pronto pueda estar en un equipo de mayor nivel y vivir una nueva experiencia, donde pueda hacerlo de la mejor manera, trabajando como siempre lo hago”.
2.- “Ahora mismo todas las ligas son muy competitivas. Todas tienen un gran nivel. A mí las que más me gustan son la española, la francesa y la portuguesa”.
3.- “¿Algún referente? Cuando era más joven siempre me fijaba en Ronaldinho. Cuando jugó en el FC Barcelona, donde dio su mayor rendimiento, fue uno de los mejores del mundo y siempre mostraba un gran fútbol en la cancha.
4.- (Repechaje) “Estamos tranquilos. Sabemos lo que nos jugamos en la repesca. Es importante para nosotros y es importante para el país. Debemos hacer el fútbol que venimos mostrando hace muchos partidos y tener confianza, sabiendo que todo puede pasar en 180 minutos”.
5.- “Lo más importante es que estemos concentrados. Nueva Zelanda es un equipo muy duro, muy físico. Pero también tiene buenos jugadores que nos pueden hacer daño y debemos estar atentos”.
6.- “(Ricardo Gareca) Él siempre ha depositado mucha confianza en mí y yo he intentado retribuirle con buenos partidos.
7.- “Paolo (Guerrero) es callado. Es un capitán que con su silencio te transmite mucha tranquilidad, pero también ganas cuando salta al campo y lucha por todos los balones. Eso nos lo contagia a todos”.
8.- “Nos apoya mucho para que sigamos adelante. Esto ha sido muy importante para sacar buenos resultados, y gracias a eso entre otras cosas seguimos con posibilidades de ir al Mundial de Rusia”.
9.-“Estamos en camino. El fútbol es muy relativo: a veces hay momentos buenos y a veces malos. Ahora estamos en uno bueno. Nosotros estamos dando y vamos a dar todo para que este gran momento se alargue. Queremos ser una selección de la que se hable en el futuro”.
10.- “(Mundial de Rusia 2018) Es algo que lo tenemos cerca. Igual debemos jugar los dos partidos con la misma humildad que nos caracteriza. Hay que jugarlos y ganarlos. Todo el grupo queremos completar ese objetivo y esperamos que sea así”.
11.- “Para nosotros y todos los jóvenes del país Claudio Pizarro es y seguirá siendo un referente por todos los títulos que ha ganado en Europa. ¿Quién no querría ser como él?”.
Fuente: ANDINA
FOTO: FPF
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*