Congreso Nacional de la Conaco 2017 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Congreso Nacional de la Conaco 2017
23/11/2017 Galerías

CONACO siglas que inicialmente significaban Corporación Nacional de Comerciantes fue fundada el 23 de octubre de 1945 con el transcurrir del tiempo se convirtió en la actual e Confederación Nacional de Comerciantes y paso a ser la primera Corporación Empresarial del país.

Emprendiendo la tarea de convocar y reunir a un gran número de empresarios exitosos y visionarios de la época, quienes impulsaron a la reciente CONACO, para tiempo después formar la Confederación Nacional de Instituciones Empresarias Privadas CONFIEP teniendo como su principal promotor a Herless Buzzio hasta su sensible partida.

Ante esta invalorable ausencia, la CONACO ingreso a una etapa sin un norte definido carente de impulso y de un liderazgo firme con visión de futuro.

La elección como presidente del exitoso y joven empresario Moises Mieses Valencia le da nuevos brillos, asumiendo de inmediato un liderazgo moderno e innovador, una de sus principales medidas fue convocar a todos los asociados de CONACO a dos convenciones macro regionales en el norte y sur del país y a un congreso nacional de empresarios afiliados que no se reunían a falta de convocatoria hace mas de 10 años; como resultado de estas reuniones se empezaron a abrir nuevos mercados en diferentes partes del mundo principalmente en Brasil y en estados unidos.

En esta nueva etapa CONACO ha multiplicado y relanzado diversas actividades como la capacitación permanente a todos los asociados, audiencias públicas, reuniones con diversas autoridades del gobierno central, regional y municipal.

El nuevo liderazgo impulsado por Moises Mieses Valencia ha llamado la atención de todos los medios de comunicación en donde tiene presencia permanente dando a conocer la labor que viene desarrollando en la institución en sus diferentes áreas.

Es importante resaltar que la actual gestión ha logrado rescatar de personas inescrupulosos el emblemático local de la institución frente al Congreso de la República, local que le pertenece a los más de 25,000 asociados a nivel nacional.

El siglo XXI que recién se inicia encuentra una institución consolidada y preparada para afrontar los nuevos retos que exigen cada vez un mundo más cambiante y exigente.

CONACO, Nuevos tiempos Nuevos Liderazgo.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*