Menu
Categories

Clémentine & Bastièn reunió a sus clientas a un spring breakfast
07/11/2017 Gastronomia

María Paz Zamorano, Directora Ejecutiva de Clémentine & Bastièn, acompañó a las invitadas en un recorrido para conocer las nuevas colecciones de Moulin Roty, Stokke, Béaba; Micuna, Besafe y BabyZen; y la reciente ampliación del local.

Además, durante el desayuno, compartió sobre los inicios de este proyecto. “Mientras estudiaba en Barcelona, trabajé cuatro años en una tienda de ropa para bebés, es ahí donde tuve el primer contacto con padres europeos, que trabajan y cuidan a sus hijos sin ayuda. Comprendí que hacen malabares para lograr tener tiempo en familia y para ello se ayudan de productos que facilitan las tareas del día a día, productos que hoy en día tenemos en Clémentine & Bastièn”.

Durante el año pasado, surgió la idea de crecer con más locales, es de esta manera que decidieron franquiciar la marca, abriendo su primera tienda bajo esta modalidad, ubicada en el Centro Comercial El Polo. Asimismo, continuando con sus planes de crecimiento, acaban de lanzar su página web con venta online y delivery a todo el Perú, una oportunidad para todo el público interesado en la gama de productos que ofrece.

Clémentine & Bastièn pone al alcance productos de calidad y alta funcionalidad desde cunas, accesorios para la alimentación del bebé, juguetes, entre otros, con el fin de simplificar y ayudar a los padres en esta nueva etapa, y así puedan disfrutar del nuevo integrante de su familia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*