Menu
Categories

Cafeladería 4D lanza nuevo helado “Cocada de almendras”
03/11/2017 Gastronomia

¿Quién no ha disfrutado en algún momento de las deliciosas cocadas? Ahora que el sol empieza a asomarse, Ana María Bugosen, Maestra heladera de Cafeladería 4D, convirtió este snack en un helado saludable y refrescante: “Cocada de Almendras”, ideal para la temporada.

“¡Las clásicas cocada son unas de mis favoritas! Siempre quise disfrutarlas en su versión helado y ahora no solo yo las probaré sino todas las personas que gustan del gelato. Entre sus principales ingredientes están: la leche fresca de vaca, coco y almendras, que aportan grandes beneficios para nuestra salud”, señala Ana María Bugosen.

La maestra heladera de 4D indica que el helado Cocada de Almendras es altamente nutritivo, pues la leche es rica fuente en calcio, fósforo, magnesio y proteína, los cuales son esenciales para el desarrollo y crecimiento del ser humano; mientras que las almendras poseen vitamina B2 y fósforo.

Además, señala que una de las principales características de las almendras es su alta capacidad antioxidante, también controla el colesterol, cuida el corazón y hasta ayuda a bajar de peso.

El helado Cocada de Almendra estará disponible en todas las tiendas 4D solo por el mes de noviembre. Ven con la familia y/o amigos y disfruta del incomparable e irresistible helado.

Encuéntranos en:

  • Angamos Oeste 408 Miraflores
  • Salaverry 3103 San Isidro
  • C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  • C. Jockey Plaza (2do nivel)
  • Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón

Facebook: 4D l Twitter: @Cafeladería4D l YouTube: Cafeladería4D

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*