Menu
Categories

BMW abre la primera tienda online para productos BMW LifeStyle en Perú
15/11/2017 Miscelanea

El fin es acercar a clientes e innovar en el comercio electrónico con una tienda virtual diseñada y desarrollada por la propia marca.

En ella se encontrará toda la línea de productos BMW LifeStyle, desde prendas de vestir, accesorios y miniaturas hasta juguetes para niños.

 Nueva tienda virtual se suma a las boutiques de BMW Lima (Surco y San Isidro) y a los módulos del Jockey Plaza, Plaza Norte y tienda Wong del Óvalo Gutiérrez.

BMW Perú, con el objetivo de acercar la marca a sus clientes y ofrecer las mejores experiencias, anunció el lanzamiento de la tienda virtual www.bmwlifestyleshopperu.pe, en la que se podrá encontrar toda la variedad de productos de la línea BMW LifeStyle, desde prendas de vestir, accesorios, miniaturas hasta juguetes para niños.

De esta forma, BMW se convierte en la primera marca de vehículos de lujo en el país que vende los productos exclusivos BMW LifeStyle, a través de una tienda virtual desarrollada por la propia marca, innovando y apostando por el comercio electrónico.

“Hemos decidido implementar un nuevo canal de ventas porque sabemos que nuestros clientes y fans de la marca lo esperaban. Así, gracias a la tecnología, les facilitamos el acceso a un mundo de experiencias que solo se puede vivir con los productos BMW de manera sencilla y amigable”, señaló Antonio Ranilla, Gerente de Posventa de BMW Perú.

Dirigida a los fans de la marca de todo el país, la nueva tienda virtual de BMW contará todos los meses con beneficios y precios especiales en productos seleccionados, los mismos que cumplen con los estándares de calidad Premium de la marca alemana.

“Estamos muy optimistas respecto al tráfico que podemos generar, considerando que ya contamos con una base activa de 200 mil seguidores en redes sociales y tendremos una cobertura para entrega de los productos a nivel mundial. Esperamos además tener un ticket promedio superior a los S/ 200”, precisó Antonio Ranilla.

La nueva tienda www.bmwlifestyleshopperu.pe se suma a los puntos de venta de BMW LifeStyle en el C.C. Jockey Plaza, C.C. Plaza Norte, Wong del Óvalo Gutiérrez, así como en las sedes de BMW Lima, ubicada en Av. El Polo 1117 – Surco y BMW San Isidro, ubicada en Av. República de Panamá 3330 – San Isidro.

Acerca de BMW Group

Con sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo. Como compañía global, BMW Group cuenta con 28 plantas de fabricación y ensamblaje en 13 países y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

En el año 2012, BMW Group vendió aproximadamente 1.85 millones de automóviles y más de 117 mil motocicletas. El resultado antes del pago de impuestos en 2012 ascendió a 7.82 billones de Euros, la facturación alcanzó los 76.85 billones de Euros. Al 31 de diciembre de 2012, la plantilla mundial de la empresa incluyó a 105,876 empleados, según datos actualizados.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.

Acerca de Inchcape Motors Perú

Inchcape Motors Perú S.A. (IMP), es el representante oficial de BMW en el Perú desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio.

IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*