Menu
Categories

Bitdefender sigue marcando la pauta en innovación
21/11/2017 Ciencia y Tecnologia
  • Un 75% de los 1,200 empleados que trabajan para la marca a nivel global, está dedicado a la Investigación y al Desarrollo.
  • Micronet Andina es el Country Partner oficial de la marca en Perú, con el que viene realizando estrategias locales de concientización respecto a la importancia de la seguridad en el trabajo y en el hogar. En los últimos 3 años, la marca Bitdefender logró posicionarse en el canal por sus ventajas competitivas a nivel de precio y de calidad. Así como ventas comparativas en tecnología.
  • Bitdefender marca la última pauta en innovación con el desarrollo de tecnologías como la de Machine Learning, que permite predecir ataques como los de ransomware, los cualesse incrementaron en el último año en un 300%

Bitdefender, líder global en seguridad informática, destacó su compromiso de seguir expandiendo su negocio a nivel mundial y seguir innovando en su afán de continuar creando productos y soluciones, a partir de tecnologías de vanguardia como la de Machine Learning, que generen la mejor protección preventiva contra los ataques más peligrosos como el de ransomware.

El ADN de la marca siempre ha sido evolucionar con las amenazas teniendo en cuenta que cada día surgen mil amenazas y ataques nuevos. Bitdefender, crea inputs a partir del comportamiento de sus 500 millones de usuarios. De esta manera, la marca analiza e investiga sobre ciertas anomalías, dando alertas y generando actualizaciones sobre los tipos de ataques más peligrosos, con la finalidad de que puedan prevenirse.

Elba Salas, Gerente General de Micronet Andina, Country Partner oficial de la marca en Perú, destacó que gracias a la metodología de detección preventiva ofrecida por Bitdefender, los últimos ataques de ransomeware (WannaCry y EyePye) no tuvieron mayor repercusión en los clientes de la marca.

“Nuestros clientes no tuvieron mayores problemas, porque Bitdefender lo que hace justamente es adelantarse a las amenazas. Cuando la marca nota que 1 neurona, de este cerebro de 500 millones, tiene un comportamiento distinto, se le aísla, se le analiza y el resultado de ese análisis, se replica en menos de tres segundos a los 500 millones de usuarios”, sostiene Salas.

Entre los principales logros obtenidos por Bitdefender destaca el haber sido considerada, por 4to año consecutivo, como la marca N° 1 en todas las comparativas que realizan las principales empresas encuestadoras y analistas del sector, y que ha llevado a la marca a contar con empresas proveedoras de software que prefieren los motores de Bitdefender.

Por otro lado, a nivel del tipo de innovación que desarrolla la marca, es importante enfatizar que sus productos y soluciones nacieron y se desarrollaron en Cloud. “Bitdefender no nació siendo un antivirus tradicional, y luego se actualizó, sino que nació en la era del cloud, con todo lo que ello supone a nivel de adelanto tecnológico”, concluye Salas.  Esto es lo que la ha llevado, a ser reconocida como una marca pionera en lo que corresponde a la seguridad en la era del Internet de las Cosas (IoT) y de casa inteligente en todo el mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*