Alumnos de EDHEC de Francia participan de intercambio del MBA de ESAN | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alumnos de EDHEC de Francia participan de intercambio del MBA de ESAN
08/11/2017 Peruanos

Lucie Michon, Gauthier Vandewoestyne y Benjamin Goullard son alumnos de la prestigiosa escuela EDHEC de Francia, quienes tras acumular una importante experiencia académica y laboral, tanto en su país como en otros del mundo, eligieron al Perú y a ESAN para cursar su último año del MBA.

Los estudiantes, además de su rigurosa formación académica,  ya se desempeñaron fuera de su país natal. Mientras Lucie realizó prácticas en auditoría y contabilidad en Singapur, Gauthier las realizó en Luxemburgo. Por su parte, Benjamin hizo un voluntariado en Filipinas. De esta manera, el MBA de ESAN les dará la oportunidad de seguir dejando huella en el exterior, tal como lo hizo con otros participantes extranjeros.

Recientemente, la oficina de Asuntos Internacionales de Posgrado de ESAN realizó un desayuno de bienvenida para los nuevos alumnos de Francia. El profesor Armando Borda y el señor Diego Cárdenas, ambos representantes de la Oficina de Asuntos Internacionales; y Giannina Cerrutti, coordinadora del MBA, se encargaron de introducirlos en la historia, los valores y objetivos de la Escuela de Negocios, además de explicarles la visión de negocio que se maneja en el Perú y países vecinos.

Historia de los estudiantes de intercambio

El caso de Benjamin Goullard, profesional multifacético, puede resultar muy interesante para cualquiera: “Durante cuatro años estudié para ser abogado, pero luego despertó en mí un interés especial por los negocios. El mundo empresarial me atrajo y terminé cambiando de carrera”, contó.

Una entusiasta Lucie Michon comentó: “Tengo experiencia trabajando no solo en Francia, sino también en Singapur. Mi objetivo es formar parte de alguna empresa mundial que trabaje con varios países. Decidí venir a ESAN porque es una institución muy conocida en el extranjero, y sé que me ayudará con mis objetivos”.

Por su parte, Gauthier Vandewoestyne resaltó un factor clave que motivó a los tres alumnos a venir: “Llegué Sudamérica porque sé que aquí hay muchas oportunidades. El Perú tiene una proyección económica muy interesante, mientras que ESAN es la mejor escuela de negocios de este país. Quiero dominar el español y destacar en todas las asignaturas. Sé que en el MBA conoceré personas con las que podré aprender y trabajar, ampliando también mi red de contactos”, explicó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*