Menu
Categories

Tom Petty está hospitalizado: Policía se rectificó y no confirma su muerte
02/10/2017 Espectáculos

El cantante norteamericano Tom Petty, líder de la legendaria banda Tom Petty and The Heartbreakers y considerado como uno de los mejores exponentes de rock, se debate entre la vida y la muerte este lunes tras haber sufrido un ataque cardíaco el domingo en su hogar, en Malibú, Estados Unidos, según informaron CBS News y TMZ.

Según el medio CBS News, el Departamento de Policía de Los Ángeles les informó sobre el deceso del reconocido artista de rock. No obstante, el área policial se pronunció minutos después e indicaron que la información “fue inadvertidamente proporcionada a algunos medios de comunicación”.

“El LAPD no tiene información sobre el fallecimiento del cantante Tom Petty. La información inicial fue inadvertidamente proporcionada a algunos medios de comunicación”, indicaron en un comunicado.

Tras ello, TMZ dio a conocer que Petty se aferra a la vida en un hospital de Los Ángeles. Sin embargo, existiría una orden de no resucitar al músico.

“Las fuentes nos dicen que a las 10:30 de la mañana del lunes un capellán fue llamado a la habitación del hospital de Tom. Se nos dice que la familia tiene una orden de no resucitar a Tom. El cantante no se espera que viva durante todo el día, pero todavía se aferra a la vida. Un informe de que el LAPD confirmó la muerte del cantante es inexacta – el Departamento del Sheriff del Condado de L.A. manejó la emergencia”, indicó el portal.

TMZ había informado que Petty, de 66 años, había sido encontrado inconsciente y sin pulso el domingo. Ante ello, el cantante y multi instrumentista fue trasladado al hospital de la Universidad de California en Santa Monica.

Según el citado portal, Petty fue conectado a sistemas de soporte vital mientras que el círculo del artista evitó hacer ningún comentario.

Actualmente se desconoce el pronóstico y la gravedad del estado de salud de Petty.

Es importante recordar que Petty lanzó su último disco llamado “2” en el 2016, como parte de su proyecto musical Mudcrutch.

El artista recibió este año el galardón Persona del Año de la Academia de la Grabación como parte de los actos previos a los premios Grammy.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*