Menu
Categories

SORTEO para el Círculo de Amigos al Ciclo FILARMONÍA TE LLEVA AL CINE en la sala Robles Godoy del Ministerio de Cultura, para la película Camarón
31/10/2017 Cultural

“FILARMONÍA TE LLEVA AL CINE”, el Ministerio de Cultura y y la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica APRECI, se complacen en invitar de manera exclusiva a los miembros del Círculo de Amigos de la Radio a la proyección de la película CAMARÓN del director Jaime Chávarriel sábado 11 de noviembre 2017, a las 11:00 de la mañana, a llevarse a cabo en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura en Av. Javier Prado este 2465, San Borja.

Datos de la Película:

Biografía del genio del flamenco José Monge Cruz, conocido como “Camarón de la Isla”. Un recorrido por su vida y obra, un acercamiento a este genial cantaor que innovó el flamenco, influyó en las nuevas generaciones y rompió barreras sociales y artísticas. Sus deseos, sus éxitos, sus luchas son los ingredientes de una trayectoria personal y se ven reflejados en su peculiar forma de entender el flamenco. La película se divide en tres etapas: el descubrimiento, la confirmación y reconocimiento y la despedida. En cada una de ellas el artista aparece acompañado de personajes de la cultura flamenca como Paco de Lucía, Tomatito o Paco Cepero. Su etapa más prolífica, presenta luces y sombras reflejadas en sus amoríos, en su reconocimiento nacional e internacional, la grabación de discos que revolucionan la interpretación del flamenco, su boda con Dolores “La Chispa”, el coqueteo con las drogas y su prematuro deterioro físico.

Premio:
2005: 3 Premios Goya: Mejor actor principal (Óscar Jaenada), maquillaje y vestuario.

 

Ver Programación completa del ciclo “Filarmonía te lleva al Cine” en www.filarmonia.org

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=1x7erv5Bcwk

 

Inscripciones desde hoy lunes 30 de octubre hasta el miércoles 8 de noviembre a las 9 am, escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org, dando su nombre y número de carnet vigente del Círculo de Amigos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*