Menu
Categories

SORTEO FLASH exclusivo para el Círculo de Amigos para la presentación de la Ópera La Flauta Mágica en UVK Platino Panorama
12/10/2017 Cultural

Se invita a  todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar del SORTEO FLASH de entradas dobles a la presentación de la ópera “LA FLAUTA MÁGICA” de Wolfgang Amadeus Mozart en UVK Platino Panorama, los días lunes 16 y miércoles 18 a las 7 pm.  

Dirige la orquesta el maestro James Levine. Cantan Golda Schultz como Pamina, Kathryn Lewek como Reina de la Noche, Charles Castronovo como Tamino, Markus Werba como Papageno y René Pape como Sarastro, entre otros.  El narrador será Christian Van Horn.


*Leer más de la Temporada del MET 2017 – 2018 en
www.filarmonia.org

  • Las personas interesadas inscribirse al SORTEO FLASH,  hoy jueves 12 hasta mañana viernes 13 a las 9am, escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org (indicando su nombre y número de carnet vigente)
  • La lista de ganadores será publicada en: http://www.filarmonia.org/page/sorteos.aspx
  • El ingreso de los ganadores sera por lista, en el mismo cine UVK Platino Panorama (Av. Javier Prado Este 555, Edificio Patio Panorama, piso 2 – Santiago de Surco), media hora antes de comenzar el evento, mostrando su DNI y el Carnet vigente del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía

*POR FAVOR CONFIRMAR SU ASISTENCIA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*