Selección peruana realizó su última practica en el campo del Vélez Sársfield | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección peruana realizó su última practica en el campo del Vélez Sársfield
05/10/2017 Deportes

La Selección Peruana realizó este jueves por la mañana su último entrenamiento en el estadio José Amalfitani, sede del club Vélez Sarsfield. Ricardo Gareca y su comando técnico fue muy bien recibido por los directivos del equipo al que dirigió entre 2009 – 2013.

La ‘Blanquirroja’ llegó al complejo deportivo muy temprano (9:00 a.m. hora peruana). El ‘Tigre’ tenía planeado dar un último ensayo con el equipo titular, el cual tendría algunas sorpresas: Carlos Cáceda seguiría en el arco y Sergio Peña se ubicaría en el medio campo.

El once peruano que saldría la campo de La Bombonera sería con arlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Dato. Una victoria o empate nos acercaría más al sueño mundialista. El crucial partido se jugará desde las 6:30 p.m. (hora peruana)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*