Presentación Oficial de las Candidatas al Miss Sudamérica Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presentación Oficial de las Candidatas al Miss Sudamérica Perú
27/10/2017 Miscelanea

Este jueves 27 de octubre se realizó la presentación oficial de las candidatas al Miss Sudamérica Perú 2017, a través de una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Ramada Encore. En este evento, y luego de un periodo de preparación, las representantes de todos los departamentos del Perú hicieron muestra de todo su talento y Belleza.

Las candidatas que se disputan la corona han sido evaluadas arduamente por todos los miembros de la Organización Miss Sudamérica durante estos meses, evaluación que equivale el 50% del puntaje final que ayudará a determinar quién será la representante de Perú en el Sudamericano 2018.

Otros factores que determinarán el resultado de este certamen será la puntuación que cada una de las candidatas acumule en la prueba de talento, el apoyo en redes sociales, y por supuesto, la evaluación del jurado, quienes tendrán en sus manos la decisión final.

Nuestra futura Miss Sudamérica Perú 2017 será elegida y premiada dentro de un mes en una sensacional gala a realizarse en Lima, en donde la actual reina, Naydú Carrascal, entregará la corona a su sucesora, ante los ojos de nuestros invitados especiales y el jurado calificador.

Miss Sudamérica es denominado el certamen más importante de la región y tiene como sede permanente el Perú, lo cual contribuye a fomentar el turismo y el comercio exterior. Sus fundadores y directores son la ex reina de belleza Adriana Benito y el empresario peruano Santiago Delgadillo, quienes trabajan arduamente en la formación y el desarrollo integral de jóvenes talentosas e inteligentes.

Este certamen busca acabar con los estereotipos de belleza al haber eliminado el límite mínimo de estatura para poder participar y está orientado a la búsqueda y la formación de mujeres íntegras y talentosas. La Organización del Miss Sudamérica tiene una clara orientación social: en esta edición, por ejemplo, apoya a Santuario Felicidad, albergue de perros y gatos en estado de abandono.

Este año las jóvenes postulantes a la corona de Miss Sudamérica Perú son:

  1. Alexandra Sánchez – Miss Sudamérica Loreto
  2. Ana Sofía Starke – Miss Sudamérica Lima
  3. Ariana Asencio РMiss Sudam̩rica Piura
  4. Claudia Vargas РMiss Sudam̩rica Lambayeque
  5. Darling Sanga РMiss Sudam̩rica Tacna
  6. Jacqueline Guti̩rrez РMiss Sudam̩rica Ica
  7. Jany Retamozo РMiss Sudam̩rica Lima Sur
  8. Katherine Castillo РMiss Sudam̩rica Lima Norte
  9. Katiuska Chirinos РMiss Sudam̩rica Callao
  10. Larizza Farfán – Miss Sudamérica Piura Provincias
  11. Mariluz Vergara РMiss Sudam̩rica La Libertad
  12. Nicole Jara РMiss Sudam̩rica Cajamarca
  13. Simone Cava РMiss Sudam̩rica Lima Provincias

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*