Menu
Categories

#NiñasAlpoder Zuleyma vive un día como directora de asuntos púbicos y comunicación corporativa de COCA-COLA
13/10/2017 Evento Empresarial

Lima, octubre del 2017. Coca-Cola participó de la campaña #NiñasAlPoder, liderada por la ONG Plan International, que empoderó a menores de edad en puestos importantes a nivel mundial. Es así como Zuleyma, de 16 años de edad, pasó a ser la Directora de Asuntos Púbicos y Comunicación Corporativa de  Coca-Cola Perú en el marco del Día Internacional de la Niña.

“Espero marcar la diferencia participando en esta campaña y que cada vez haya más niñas fuertes y decididas a cumplir todo lo que se propongan, a pesar de los obstáculos y la violencia que puedan encontrar en el camino. Todas somos tan capaces de hacer lo que nos propongamos, solo tenemos que planificar y organizarnos para encontrar nuestra fuerza”, declaró la menor desde su despacho en las oficinas de Coca-Cola Perú.

Julia Sobrevilla, Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola, quién cedió su puesto de manera simbólica a Zuleyma, compartió con los asistentes lo orgullosa que se sentía de poder participar en un acto así. “Las mujeres no solo son los pilares de nuestro negocio, sino también los de sus comunidades. Apoyar iniciativas como #NiñasAlPoder es una manera eficaz y duradera de ayudar a las mujeres”, declaró la directora.

Durante la campaña #NiñasAlPoder, que se realizó del 5 al 11 de octubre, otras menores de edad lideraron diversas instituciones claves, como la Presidencia del Consejo de Ministros, MIDIS, Congreso de la República, la Defensoría del Pueblo, entre otras, demostrando así la necesidad de tomar decisiones y medidas que eliminen la violencia hacia las niñas y adolescentes para crear un país más justo, libre de violencia y sin discriminación.

El valor del empoderamiento en la mujer

Desde hace 13 años, el Sistema Coca-Cola (Compañía Coca-Cola junto a su socio embotellador Arca Continental Lindley) viene ejecutando en Perú la iniciativa global 5by20 que tiene como principal objetivo la capacitación de 5 millones de mujeres de la cadena valor para el 2020.

Iniciativas como la campaña #NiñasAlPoder y el programa 5by20, suman a los esfuerzos del Sistema Coca-Cola por promover el desarrollo de las comunidades donde opera y por fomentar el desarrollo de las pequeñas empresarias, sus negocios y la mejora de la calidad de vida de sus familias.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*