Municipalidad de Lima lanza convocatoria de bandas de rock para concierto en el Parque de La Muralla | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima lanza convocatoria de bandas de rock para concierto en el Parque de La Muralla
23/10/2017 Cultural

Serán cuatro bandas las seleccionadas quienes compartirán escenario con bandas peruanas como Frágil, Uchpa, Barrio Calavera y desde Chile la banda Sinergia.

Con la finalidad de celebrar el Día del Músico y dar a conocer a jóvenes talentos peruanos, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a bandas aficionadas y profesionales, cuyas propuestas musicales estén dentro del género rock, a participar, del 18 de octubre hasta el 3 de noviembre, en la convocatoria para elegir una de las agrupaciones que tocará en la actividad NOCHES DE LIMA CELEBRA EL ROCK el sábado 25 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. en la explanada del Parque de La Muralla (cruce del jirón Amazonas con la Av. Abancay, Centro Histórico de Lima).

Los interesados en participar deberán descargar las bases de la convocatoria de la página de Facebook Cultura para Lima o de la página web de la Municipalidad de Lima, llenar un formulario de inscripción online e insertar un link de Youtube con una canción de su autoría.

Los postulantes serán evaluados por un jurado integrado por César Víctor Bustamante Corzo (Frágil), Marcos Manuel Maizel Mesías (Uchpa) y Joe Arturo Hoyos Hernández (Barrio Calavera). Las cuatro agrupaciones seleccionadas serán anunciadas en la página Cultura para Lima el 16 de noviembre. 

Con esta actividad, la comuna metropolitana reconoce al músico peruano promoviendo, a través de la música, la identidad cultural y construyendo ciudadanía en el marco de una cultura de buena convivencia, con eventos que reactivan los espacios públicos de Lima.

Descarga las bases: https://goo.gl/zM4qBW

Ficha de inscripción: https://goo.gl/forms/OBICAicOwNGxmnlo1

Informes: Jirón Huancavelica 338, Cercado de Lima / Tel 632-1300 – Anexo 1717 / promocioncultural@munlima.gob.pe

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*