Keiko Fujimori fue citada a la Comisión Lava Jato para este viernes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Keiko Fujimori fue citada a la Comisión Lava Jato para este viernes
11/10/2017 Nacional

A fin de responder sobre anotaciones de Marcelo Odebrecht

La Comisión Lava Jato, que investiga los presuntos sobornos pagados por empresas brasileras en Perú, citó para este viernes a la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

La cita fue programada para las 09:30 horas en la sala Francisco Bolognesi del Parlamento, confirmó el vicepresidente de esta comisión investigadora, Jorge Castro.

Keiko Fujimori deberá responder sobre la anotación con su nombre que figura en la agenda del empresario brasileño Marcelo Odebrecht.

El vicepresidente de la Comisión Lava Jato recordó que semanas atrás expresó su posición crítica por el hecho de que no se definía el tema de la convocatoria de Keiko Fujimori.

“Pero se ha meditado la situación y a estas alturas estamos en condiciones de esperar que el viernes se concrete”, manifestó en radio Exitosa.

A fines de setiembre, Jorge Castro consideró que sí existen elementos suficientes para citar a Keiko Fujimori, y al expresidente Alan García.

Dicha posición era contraria a lo expresado por la titular de la comisión, Rosa Bartra, para quien no había elementos que sustenten una citación.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*