Geo-Tormenta | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Geo-Tormenta
25/10/2017 Cine

Geostorm (titulada Geo-Tormenta en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción, suspenso y acción co-escrita, producida y dirigida por Dean Devlin. Está protagonizada por Gerard Butler, Abbie Cornish, Katheryn Winnick, Alexandra Maria Lara, Jim Sturgess, Eugenio Derbez, Amr Waked, Ed Harris y Andy García. Trata sobre un diseñador de satélites que trata de salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas causadas por satélites de control climático. La fotografía principal comenzó el 20 de octubre de 2014, en Nueva Orleans, Louisiana. Electric Entertainment y Skydance Productions produjeron la película, que se distribuyó por Warner Bros. el 20 de octubre de 2017.

Ficha técnica
Dirección
Dean Devlin
Dirección artística Vlad Bina
Producción Dean Devlin
David Ellison
Dana Goldberg
Rachel Olschan
Marc Roskin
Diseño de producción Kirk M. Petruccelli
Guion Dean Devlin
Paul Guyot
Música Pinar Toprak
Fotografía Roberto Schaefer
Montaje Ron Rosen
Chris Lebenzon
John Refoua
Protagonistas Gerard Butler
Abbie Cornish
Katheryn Winnick
Alexandra Maria Lara
Amr Waked
Jim Sturgess
Eugenio Derbez
Ed Harris
Andy García

Sinopsis

Cuando unos cambios catastróficos en el clima hacen peligrar la supervivencia en la Tierra, numerosos gobiernos del mundo se unen y dan lugar a un proyecto llamado “Dutch Boy”, consistente en una red global de satélites que rodeen el planeta, armados con avanzadas tecnologías, capaces de evitar desastres naturales. Jake Lauson, el diseñador del sistema, es amonestado por un subcomité del Senado por activar los satélites sin autorización, con el fin de dispersar un huracán que se estaba formando sobre Shanghái. Jake es cesado como jefe del proyecto y reemplazado por su hermano Max, que trabaja para el Secretario de Estado.

Producción

La pre-producción se inició el 7 de julio de 2014.2​ Dean Devlin fue elegido para dirigir una película de acción y ciencia ficción Geostorm para Warner Bros., que estará protagonizada por la estrella del cine Gerard Butler,3​ junto a Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris y Andy García.4​ El 19 de agosto, Alexandra Maria Lara se unió elenco de la película para interpretar a la comandante de una estación espacial y también ser el interés amoroso del personaje de Butler y ayudar a salvar el mundo.5​ El 26 de septiembre Katheryn Winnick fue incluida en el elenco, ella interpretará a Olivia, ex esposa y madre de Hannah.6​ El 8 de octubre, se añadió a Eugenio Derbez en el elenco de la película.

TRAILER

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*