Menu
Categories

Descubre cómo decorar este Halloween de la mano de Rust-Oleum
19/10/2017 Evento Empresarial

Lima, octubre de 2017 .-  Se acerca la celebración de Halloween y Rust-Oleum, marca líder en pinturas para pequeños proyectos te invita a preparar tu hogar y celebrar esta fiesta.

Con Rust-Oleum puedes decorar, en tan solo una tarde, tus objetos para esta “terrorífica” celebración. Para comenzar a crear una atmósfera divertida, utiliza Rust-Oleum Ultra Cover 2X, una línea de productos de fácil aplicación que adhiere sobre prácticamente cualquier superficie, lo que te permite pintar objetos de madera, metal, plástico, mimbre, cerámica, vidrio ¡y más! Además, Ultra Cover 2X ofrece una amplia gama de colores que van desde los más clásicos y tradicionales hasta los más vivos y llamativos.

Otra opción ideal para personalizar tus objetos es con la pintura Fluorescente Rust-Oleum. Puedes lograr un acabado neón ideal para resaltar tus frascos para dulces, una calabaza o algún disfraz. Para tener un mejor resultado, se recomienda su aplicación sobre superficies de color blanco. Libera tu imaginación y prepárate para el mes más dulce y tenebroso del año.

La magia de Halloween se manifiesta en la oscuridad, y Rust-Oleum Glow In The Dark es un imperdible para la decoración de tus objetos de esta temporada. Es una pintura en aerosol luminosa semitransparente que otorga el poder de brillar en la oscuridad a prácticamente cualquier objeto. 

Glow In The Dark de Rust-Oleum, puede aplicarse en cualquier superficie, desde una frutera de cerámica hasta un esqueleto decorativo de plástico para Halloween. El secreto es no limitar tu creatividad y pintar en cualquier superficie, incluso sobre pared.

Para obtener mejores resultados, la pintura Glow In The Dark debe aplicarse sobre una superficie blanca o de color claro. Si el objeto es de color oscuro, te recomendamos pintar previamente con un imprimante blanco Ultra Cover 2X.

Sigue estas simples indicaciones :

1.- Lee con atención las instrucciones que aparecen en el dorso del producto. Agita hasta oír el sonido de la bolilla mezcladora y comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto.

2.- La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas,  manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

3.-  Aplica tres o más capas finas, esperando de 5 a 10 minutos entre cada capa. Si necesitas aplicar una capa adicional, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura.

Recárgalo de luz y brilla en la oscuridad con creatividad

Una vez que tu objeto este seco, colócalo bajo luz directa durante varias horas. Una lámpara o la luz solar servirán por igual.  Al usar el objeto terminado, y para probar el efecto, ten en cuenta que cuanto más oscuro sea el lugar, el brillo será de mayor intensidad.  La luminosidad durará de cuatro a ocho horas, tanto en ambientes interiores como exteriores.

Tips adicionales:

  • Practica la técnica de pintura antes de pintar el objeto que hayas elegido.
  • Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.
  • Para objetos de exterior se recomienda aplicar como terminación 2 capas finales de
    Ultra Cover 2X transparente para mayor durabilidad.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*