CJ-FPF decidió que el partido Universitario vs. Deportivo Municipal sí se juega | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

CJ-FPF decidió que el partido Universitario vs. Deportivo Municipal sí se juega
26/10/2017 Futbol

Universitario no logró ganar los 3 puntos en mesa ante Deportivo Municipal. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) tomó la decisión de que el partido entre ambos por la Fecha 5 del Torneo Clausura 2017 sea reprogramado, según informaron medios.

El partido fue postergado luego de que Deportivo Municipal no consiguiera que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) le ceda el Estadio Nacional de Lima tal como lo tenía planeado, puesto que la Selección Peruana lo usaría para el choque ante Colombia por las Clasificatorias Rusia 2018.

Universitario alegó que no existía un “hecho fortuito” ni de “fuerza mayor” para suspender este partido, siendo negligencia administrativa de Municipal.

“El IPD reportó al club Municipal el día 13 que tomara sus precauciones porque el recinto podría no ser entregado para el encuentro por el tema selección”, indicó Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de la ‘U’.

En la primera sala, la CJ-ADFP falló a favor de Universitario. Deportivo Municipal decidió apelar y la CJ-FPF decidió que el partido tenga que jugarse en una fecha que decidirá la ADFP en los próximos días.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*