Alimentos para ganar Masa Muscular | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alimentos para ganar Masa Muscular
25/10/2017 Salud

Obtener un cuerpo marcado y con volumen es el sueño de muchas personas, sin embargo, conseguirlo es una tarea que requiere de ciertos parámetros que debemos cumplir en nuestra Alimentación.

Por esta razón, Paloma Rodríguez, nutricionista del Club Médico Deportivo Bodytech, nos da algunos consejos para poder ganar masa muscular a base de ciertos alimentos que harán de esta tarea más fácil.

  1. Huevo: Alimento rico en proteínas y vitaminas. La clara es la parte que más cantidad de proteína posee y es de suma importancia para la construcción de masa muscular. Se recomienda consumirlo por las mañanas.
  2. Avena: Uno de los cereales más completos y saludables, contiene vitaminas del grupo B, además depura los compuestos pesados del organismo. Es aconsejable también consumirla en ayunas.
  3. Pollo: Tiene altos niveles de proteína; es un alimento ideal para el mantenimiento del peso, desarrollo y crecimiento muscular. Además, se presta para preparar una gran variedad de exquisitos platos.
  4. Carne de res: Proporciona una gran cantidad de proteínas, hierro y creatina natural, las cuales ayudan a tonificar más rápido los músculos. Lo aconsejable es consumirla dos o tres veces por semana entre 120 y 150 gramos, equivalente a un filete. 
  5. Legumbres: Aporta una gran cantidad de proteína saludable, ricas en fibra, vitaminas y minerales. Recomendable en dietas ya que es un alimento saciante.
  6. Carbohidratos: Tenemos al pan, harina y pastas de trigo. Estos alimentos darán forma a las extremidades superiores e inferiores. Siempre consumiendo la medida recomendada por el nutricionista.
  7. Antioxidantes: Tales como los frutos secos, frutas y verduras. Favorecen al proceso anabólico de recuperación, regeneración y crecimiento celular en los músculos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*