
Un triple choque se registró en el cruce de las calles Jorge Basadre y Los Laureles, en San Isidro. Un reporte preliminar de la policÃa detalló que fueron cinco las personas que resultaron heridas a consecuencia del accidente.
Los autos implicados en el choque terminaron uno encima del otro. Los heridos, según informó el oficial de los bomberos a cargo del rescate, fueron trasladados a las clÃnicas cercanas, entre ellas El Golf.
«Hemos tenido un triple choque, hemos atendido a personas que han sido trasladadas en ambulancia. El primero que se trasladó tenÃa complicada la clavÃcula. Están siendo llevados a la clÃnica el Golf», comentó Anselmo Talledo a Canal N.
Hasta el lugar llegaron dos autobombas de rescate y dos ambulancias que hicieron el trabajo de rescate. Según testigos, el exceso de velocidad habrÃa provocado el choque