Menu
Categories

Quinta reunión underground
14/09/2017 Espectáculos

El festival presenta como novedad la vuelta a los escenarios de Lima 13, la llegada a Lima de la banda chilena Amoniaco y el lanzamiento de “Baila Sola”, nuevo single de Deimos.

 

Las bandas Cardenales, Dolores Delirio, Deimos, La Reina de Los Condenados, Última Conexión, Lima 13, BioDiesel, Subway Elephant y Amoniaco desde Chile, se concentrarán en el “Brigada de Negro Fest”, que esta vez presenta su quinta edición este sábado 7 de octubre en El Calabozo (Jr. Chota 1427 Lima), desde las 8 de la noche (hora exacta). Las entradas están a la venta en diversos puntos de la ciudad como Elektra Records, Moving Sound, Blackhole, Aradia Glamour Fatal y Trance Records de Galerías Brasil, además de La Parroquia Restobar y Sabora Rockas en Ate.

Como desde hace ya 5 años, el underground celebra con uno de los festivales más representativos de la movida limeña gracias al programa radial “Brigada de Negro”, conducido por el compositor y legendario musico Aldo Toledo, quien cumple 7 años al aire difundiendo lo mejor del Post Punk, New Wave, Dark, Gothic Rock, Death Rock, Techno Industrial, EBM, Electro Dark, Synthpop y Rock en español, todos los jueves a las 7 de la noche a través de Radio Orson Welles (www.radio-ow.com). 

“Motivado por dar a conocer la música con la que crecí emprendí la aventura de hacer radio, tenía la inquietud de dar a conocer la importancia del Movimiento Post Punk en el desarrollo de la tecnología musical y las técnicas de registro que fueron innovadoras en esa época, las que crearon un sonido innovador y característico que influenció a las nuevas generaciones derivando en muchos subgéneros”, manifestó Aldo Toledo que desde octubre del 2010 lleva a cabo esta gestión cultural.

En esta oportunidad, el line up del festival trae consigo una importante oferta como la vuelta a los escenarios de la mítica banda dark Lima 13, el lanzamiento de “Baila Sola”, nuevo sencillo de Deimos y la llegada a Lima de Amoniaco desde Chile, banda de rock new wave alternativo que fue la encargada de abrir el show de The Cure en el Estadio Nacional de Santiago, recibiendo elogios del público, la prensa, y de personas vinculadas a la industria musical de su país. Así también, la velada trae consigo las intervenciones de los DJS Mutator, Vampyro Siniestro y Chuy 80s para hacer bailar al respetable hasta el amanecer.

 

Puntos de venta de entradas:

 

Sabora Rocas (Av. El Sol 110, 2do Piso Vitarte cruce con Carretera Central).

La Parroquia Restobar (Jirón Rufino Torrico 893 Lima)

 

Galerías Brasil (Av. Brasil 1275):

Aradia Glamour Fatal 1er Nivel Stand 24 A

Blackhole 2do Nivel Stands 17B, 46 B y 47 B

Elektra Records 2do Nivel Stand 57 B

Moving Sound 2do Nivel 61B, 69B y 70B

Trance Records 2do Nivel Stand 42 B

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*