Menu
Categories

Pedro Aquino: “Dependemos de nosotros hacer historia”
07/09/2017 Frases

Lamentó su ausencia pero a la vez expresó su felicidad por lo hecho por sus compañeros tras el histórico triunfo de Perú ante Ecuador. “Me moría de ganas de estar, de vivir lo que han vivido mis compañeros. Muy feliz por ser parte de un equipo porque la historia la estamos empezando a escribir” dijo Pedro Aquino a su web oficial.

“Se ganó de forma brillante. Todos los que jugaron lo hicieron de forma jerárquica incluso los compañeros que debutaron como Cartagena y Santa María” acotó.

Con respecto al inmejorable panorama de la bicolor, Aquino espera manejar el momento de la mejor manera. “Tenemos que tener mucha tranquilidad. El entorno que festeje, nosotros debemos mantener la calma como siempre nos pide el profesor . Lo bueno de todo es que dependemos de nosotros mismos hacer historia y no mirar lo que hacen los demás. En nuestros pies y en nuestras mentes está la gran posibilidad de volver a un mundial después de tantos años” subrayó.

Aquino, quien retorna a México, espera con ansias la fecha doble final y llegar bien para los partidos ante Argentina y Colombia. “Ahora pensar en mi equipo. seguir haciendo bien las cosas y con la gracia de Dios esperar una convocatoria más para estar en estas dos fechas que pueden marcar un hito para nuestro fútbol” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*