Municipalidad de Lima realiza I Encuentro para Innovadores Tecnológicos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima realiza I Encuentro para Innovadores Tecnológicos
26/09/2017 Ciencia y Tecnologia

Participa en el #LimaNET2017

Con la finalidad de apoyar a las nuevas propuestas emprendedoras e innovadoras de nuestra ciudad, este 26 y 27 de setiembre se realizar el #LimaNET2017: I Encuentro para Innovadores Tecnológicos.

El evento se llevará a cabo en el Gran Hotel Bolívar (Jr. de la Unión 958 – Cercado de Lima), desde las 5:00 pm.

Los asistentes podrán conocer, mediante foros, las oportunidades para la incubación, financiamiento y expansión de sus propuestas y/o proyectos innovadores. Además, se realizará una rueda de negocios para conectar al innovador con una de las 25 empresas y/o instituciones interesadas en su emprendimiento.

Participan de LimaNET2017 la Oficina de Innovación – PUCP, Incubadora de Empresas Innovadoras 1551 – U. San Marcos, BIOINCUBA – U. Cayetano Heredia, Concytec, Innovate Perú – Produce, Cofide, Cámara de Comercio de Lima y otras instituciones que trabajan la innovación y el emprendimiento.

Emprendedores

El primer encuentro está dirigido a emprendedores e innovadores, mypes, pymes, incubadoras de startups, estudiantes de instituciones tecnológicas y universitarias, ONG’s relacionadas a la promoción de la tecnología, municipalidades distritales de Lima Metropolitana y público en general.

LimaNET2017 es parte de MuniNet, programa de la Municipalidad de Lima, que busca promover una cultura innovadora de startups con el fin de fortalecer las capacidades, emprendimiento y el financiamiento de las propuestas de negocio en los ciudadanos de la ciudad.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*