Menu
Categories

“Monólogo de Henry Spencer” en Miraflores
16/09/2017 Cultural

Miraflores, 15 de setiembre de 2017.- El conocido youtuber, Luis Carlos Burneo, presentará un divertido monólogo en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, a propósito de los diez años que cumple su popular canal de youtube “La Habitación de Spencer”.

Luis Carlos Burneo, creador en el 2007 de uno de los primeros canales de Youtube en el país, sube a los escenarios para presentar “Henry Spencer en vivo”, su primer unipersonal en el que compartirá  una serie de historias divertidas, disparatadas, pero también tiernas e inspiradoras.

El evento se llevará a cabo el martes 18 de setiembre a las 8:30 p.m. Las entradas  están a la venta en la plataforma virtual Joinnus.

Cabe destacar que Burneo es comunicador y conductor. Su popular programa “La Habitación de Spencer ha superado 17 millones de reproducciones y cuenta con más de 81 mil suscriptores. 

Sobre el youtuber 

Luis Carlos Burneo, también conocido como Henry Spencer debido a su popular canal de Youtube, es reconocido por sus particulares entrevistas e incursiones con preguntas absolutamente inesperadas, a políticos y personajes de la farándula.

En el 2016, presentó su primer libro, “Hazlo tú mismo: Historias detrás de la cámara” de Ediciones La Nave, que fue uno de los libros más vendidos de la Feria Internacional del Libro – FIL de aquel año.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*