Miss Universo: Iris Mitteneare llega por primera vez a Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miss Universo: Iris Mitteneare llega por primera vez a Perú
26/09/2017 Galerías

La bella francesa llega a nuestro país para coronar a nuestra representante al Miss Universo Prissila Howard

Iris Mitteneare actual Miss Universo, llega esta semana a nuestro país para participar de la ceremonia de coronación de la Miss Perú 2017, Prissila Howard; quien nos representará en la próxima edición de Miss Universo a realizarse en el mes de noviembre.

Entre las actividades a destacar, se puede mencionar que la Miss Universo junto a la Organización Miss Perú visitarán al Dr. Luis Castañeda Lossio, Alcalde de Lima, para dar a conocer la sede oficial del Certamen Miss Perú 2018 a realizarse el 29 de octubre de este año.

Otra actividad muy importante y que vale la pena difundir, es que como parte de su misión altruista, Iris Mittenaere junto a Prissila Howard y las candidatas a Miss Perú 2018, visitarán el Hospital St. Bartolomé oara poder compartir una tarde con niños que padecen de labio leporino y paladar hendido, quienes gracias a la organización benéfica internacional Smi;e Train, obitr,d¡án 5^ operaciones el próximo mes de octubre. La Organización Miss Universo y Miss Perú mantienen una alianza estratégica con la ONG en mención, con el fin de generar eventos benéficos por todo el mundo y especialmente en Perú.

Además Iris tendrá la oportunidad de conocer a las veintiún candidatas que competirán por el título de Miss Perú 2018, quienes serán presentadas a los medios, auspiciadores y reinas electas, la tarde del sábado en el Hotel Country Club Lima.

La visita de Iris Mitteneare Miss Universo 2016, es pos;ble gracias a Latina, la Organización Miss Perú, BBVA Life Miles, Vizzano, LG, Marina Ern:,al, Hotel Country Club Lima, Clínica Aesthetica, Transporte Sullana Express, Infinity y Florentine.

Sin duda, la visita de esta hermosa mujer es un acontecimiento sin precedentes, en donde no sólo seremos testigos de la belleza externa que \¿> han hecho merecedora del título de Miss Universo, sino también de la belleza interior que la caracteriza y que hacen de ella un gran ser humano digno de admirar.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*