Juntos inicia operativo de pago a más de 9,000 hogares usuarios de Puno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Juntos inicia operativo de pago a más de 9,000 hogares usuarios de Puno
02/09/2017 Nacional

Pasco, set. 2. El Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres-Juntos, inició su cuarto operativo de pago del 2017, el mismo que favorece a un total de 9,751 familias usuarias de la región Pasco que cumplieron con el compromiso de enviar a sus hijos al colegio, llevarlos a sus controles de salud y, en el caso de las embarazadas, acudir a sus controles prenatales. Las usuarias retiran su abono desde el 31 de agosto en las diferentes agencias del Banco de la Nación, cajeros automáticos o en agentes Multired de la misma institución bancaria. 

Para verificar que los hogares afiliados cumplan con los compromisos suscritos, el programa trabaja en estrecha colaboración con los 259 establecimientos de salud y 1351 instituciones educativas de los 24 distritos en los que interviene la Unidad Territorial Pasco. 

A la fecha, el Programa Juntos, perteneciente al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) interviene en 3 provincias, 24 distritos y 3,803 centros poblados de la región Pasco.  Ante cualquier duda, consulta o denuncia, los usuarios y no usuarios del programa pueden llamar a la línea gratuita 1880, apersonarse a la oficina ubicada en el jirón Hilario cabrera 316, distrito de Yanacancha, provincia de Pasco. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*