Jesús Reyes, exfutbolista de Sporting Cristal, murió de un paro cardíaco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jesús Reyes, exfutbolista de Sporting Cristal, murió de un paro cardíaco
25/09/2017 Deportes

Lamentable. Jesús Reyes, exfutbolista, falleció esta mañana producto de un paro cardíaco mientras disputaba un partido amateur en el club El Revolver del Rímac, donde se encontraban otros exjugadores como Julio Edson Uribe. Así lo informó la Asociación de la Segunda División.

El exgoleador de la Segunda fue formado en las canteras de Sporting Cristal y seleccionado nacional Sub 17 y Sub 20; además, tuvo como técnicos a Luis Bolaños y Julio César Uribe.

En redes sociales excompañeros y colegas despidieron a Jesús Reyes. Uno de ellos fue el actual lateral de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, que compartió vestuario en menores de Sporting Cristal. “Dios te tenga en su gloria Jesús Reyes, mis condolencias a todos sus familiares”, escribió.

Cabe recordar que Jesús Reyes logró el ascenso con Sport Huancayo en 2008 y salió dos veces goleador de la Segunda División con Alianza Universidad de Huánuco en 2012 y 2013.

La Asociación de la Segunda División también informó del fallecimiento del técnico José Verme, quien fue técnico Sport Victoria, Hijos de Acosvinchos y Atlético Minero.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*