Jean Pierre Magnet presentara un concierto en el Centro Cultural PUCP | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jean Pierre Magnet presentara un concierto en el Centro Cultural PUCP
20/09/2017 Espectáculos

Para todos los que siguen mi música de Jean Pierre Magnet el próximo miércoles 27 de septiembre, en el CENTRO CULTURAL PUCP dara un concierto de jazz. 

“Desde mis días de estudiante en Boston a los 27 años, hasta hoy, vengo componiendo de manera continua. Algunos de estos temas los creé para ser ejecutados con agrupaciones como PERUJAZZ, otros con Serenata de los Andes y otros aún permanecen en mi cerebro esperando ver la luz. Hace un mes, convoqué a tres músicos que darían vida a este proyecto pendiente, logrando la conformación ideal para lograr un sonido fresco y libre, con mucho espacio para la improvisación. En la guitarra eléctrica, Vh Glenny, con un estilo que rescata la sinceridad del rock con aires de jazz. En la batería Hugo Daniel Ortiz Lazo, músico con gran dominio de su instrumento, muchos colores, gran agilidad, mucha frescura y finalmente Rubeldis López de Cuba, bajista de gran solidez, amarradísimo con la batería. Para todos aquellos que me pedían volver al jazz, les digo que la van a pasar genial”.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del mismo C.C. No falten porque no la repetiremos!!! Capacidad súper limitada. Entradas desde S/.30!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*