Menu
Categories

Film & Arts estrena gran producción basada en el clásico de Tolstói
28/09/2017 Cultural

La miniserie basada en la obra maestra de León Tolstói “La guerra y la paz” llega a la pantalla de Film & Arts. Paul Dano, Lily James y James Norton, interpretan a Natasha, Andrei y Pierre, los protagonistas de este clásico que transcurre durante la invasión francesa a Rusia comandada por Napoleón, a principios del siglo XII. Estreno 3 de octubre a las 8:00 p.m.

Lima, septiembre de 2017 – El 3 de octubre a las 8:00 p.m, Film & Arts estrena “La guerra y la paz” (1869), la miniserie basada en el clásico de la literatura rusa de León Tolstói. Adaptada por Andrew Davis (“Orgullo y Prejuicio”, “House of Cards”) y coproducida por The Weinstein Company (Pulp Fiction, Shakespeare in Love) y la BBC, la miniserie filmada en Rusia, Lituania y Letonia cuenta la historia de poderosas familias durante la invasión francesa a Rusia al mando de Napoleón a principios del siglo XIX.

Protagonizada estelarmente por Paul Dano (12 Años de Esclavitud, Petróleo Sangriento), Lily James (Downton Abbey, Cinderella) y James Norton (Happy Valley, Granchester), la trama comienza en los elegantes salones de San Petersburgo donde se presentan los protagonistas y los sigue a través de sus relaciones, que son reflejo del estilo de vida de la sociedad rusa de aquel tiempo. Pierre, es el hijo ilegítimo de un conde, inicialmente fascinado por los valores de la Revolución Francesa; la vivaz Natasha es hija de una familia aristocrática venida a menos; y el heredero del príncipe, Andrei Bolkonsky, mantiene ideales y ambiciones que se verán truncados en el campo de batalla.

“La guerra y la paz” obtuvo el premio BAFTA a mejor diseño de producción, otorgado a Chris Roop. También estuvo nominada a un Emmy por mejor composición musical y a un premio Satellite para mejor actriz, además de otros cinco premios BAFTA a mejor drama televisivo, mejor música original para una serie de televisión, mejor sonido- ficción, mejor maquillaje y peinados y mejores efectos especiales gráficos y visuales.

Picture Shows: Dolokhov (TOM BURKE), Anatole Kuragin (CALLUM TURNER), Anna Pavlovna (GILLIAN ANDERSON), Prince Vassily Kuragin (STEPHEN REA), Helene Kuragin (TUPPENCE MIDDLETON), Pierre Bezukhov (PAUL DANO), Natasha Rostov (LILY JAMES), Prince Andrei (JAMES NORTON), Nikolai Rostov (JACK LOWDEN), Sonya (AISLING LOFTUS), Princess Marya (JESSIE BUCKLEY), Prince Bolkonsky (JIM BROADBENT) – (C) BBC – Photographer: Mitch Jenkins

 

Acerca de Film & Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

 

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y lusoparlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*