Menu
Categories

Chist!: Les Luthiers celebran 50 Años de carrera
23/09/2017 Agenda Cultural

Reconocidos mundialmente como los comediantes que han hecho reír a millones de personas en toda Hispanoamérica, Les Luthiers llegan a nuestro país para presentarse los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito

¡Chist! es el espectáculo que nos regalarán en esta visita significativa para todos los peruanos. Seremos testigos de un compendio exquisito de sus mejores obras, como “La Comisión”, “Educación Sexual Moderna”, el “Bolero de los Celos”, “La Redención del Vampiro” y “La Bella y Graciosa Moza”, entre otras. Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano llegarán a Lima para deslumbrarnos con su humor, y también para celebrar con nosotros medio siglo sobre las tablas.  

Les Luthiers 

El grupo, que fue oficialmente fundado el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana junto a Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, festejó este año su 50º aniversario junto al público. Al día de hoy, llevan realizadas 7.500 funciones, a las que asistieron 9 millones y medio de espectadores. Les Luthiers son, además, autores de los textos y la música de sus obras -que también dirigen y ponen en escena- y creadores de los hoy célebres instrumentos informales. 

Hace dos semanas, recibieron las máximas distinciones que otorga el Congreso de la República Argentina: la “Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” y la “Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento”, que se suman a la larga lista de condecoraciones que han cosechado a través de los años. En octubre, recibirán el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017 por ser un “espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.

CHIST! | LES LUTHIERS 50 ANIVERSARIO
Fechas: Jueves 2, Vieres 3 y Sábado 4 de Noviembre, 8 pm
Lugar: Auditorio del Pentagonito (San Borja)
Entradas: Módulos de Teleticket de Wong y Metro e ingresando a www.teleticket.com.pe
15% Descuento para el Círculo de Amigos con Carnet Vigente en Teleticket.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*