Menu
Categories

Chile quiso imitar a Argentina pero tendrá que jugar en el Monumental de Santiago
15/09/2017 Deportes

Luego de que la FIFA le negara a la selección chilena la opción de jugar en el suspendido estadio Nacional, el técnico Juan Antonio Pizzi informó a la ANFP la idea de jugar contra Ecuador en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Sin embargo, el DT de la Roja recibió la negativa de los propios dirigentes, quienes confirmaron que el duelo se jugará en el estadio Monumental de Santiago.

La principal razón para el cambio solicitado por Pizzi sería “el poco ambiente futbolístico que ofrece el Monumental”. Recordar que Chile cayó en su último partido en el Monumental contra Paraguay en un fatídico 3-0. Además ganó sufriendo a Venezuela y empató sin goles con Bolivia en el actual proceso.

Pese al pedido de Pizzi, este jueves se acabó con cualquier incertidumbre, luego de que la ANFP confirmara al reducto de Macul como el escenario para el cotejo frente a los ecuatorianos.

“Este viernes 15 de setiembre a contar de las 10:00 horas, comienza la venta de entradas para el trascendental partido entre Chile y Ecuador, que se jugará en el estadio Monumental a las 20:30 horas, horario rectificado esta mañana y confirmado por FIFA”, dio a conocer el ente rector del balompié chileno, lo que causó la sorpresa de los hinchas, y es que creyeron que la dirigencia había aceptado la recomendación del técnico.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*