Chick Corea y Steve Gadd llegan a Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Chick Corea y Steve Gadd llegan a Lima
21/09/2017 Conciertos

Este viernes 27 de octubre nos visitarán dos grandes leyendas: Chick Corea y Steve Gadd. Ambos tocarán juntos por primera vez en Lima para presentarnos en vivo su primer disco como líderes de la gran The Corea / Gadd Band. La cita es en el Auditorio del Pentagonito.

Chick Corea ya alcanzó el grado de ícono musical. Tecladista, compositor y líder de banda, es el cuarto artista más nominado en la historia de los Premios Grammy con 22 premios de 63 nominaciones, además de Grammys Latinos y por muchas razones es uno de los más importantes pianistas del género jazz.

Steve Gadd es uno de los bateristas más influyentes de la música contemporánea, ha tocado con Paul McCartney, Paul Simon, Steely Dan, Al Jarreau, Joe Cocker y Eric Clapton (entre muchos otros). Las 2 leyendas se unen para dar vida a The Corea / Gadd Band, un extraordinario proyecto musical que derrocha talento en vivo de inicio a fin.

La gran dupla Corea / Gadd tuvo la genial idea de sumar a otros músicos de gran trayectoria y así completar el proyecto con: Lionel Loueke, el genio en la guitarra, el gran Carlitos Del Puerto en el bajo, el maestro venezolano Luisito Quintero en percusión y Steve Wilson, en saxofón y flauta.

Con esta espectacular alineación, The Corea / Gadd Band llega al Perú para deleitarnos en una presentación exclusiva que promete ser inolvidable para todos los melómanos. La cita es el viernes 27 de Octubre en el Auditorio del Pentagonito.

Las entradas para este esperado concierto se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 17 y 18 de Junio y la venta general iniciará el 19 de Junio. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*