Menu
Categories

Bellas Artes celebra su 99° Aniversario. Programa de Actividades
20/09/2017 Cultural

La Escuela está celebrando del el 22 al 30 de septiembre, su 99° Aniversario. En este marco conmemorativo, la Ensabap, está organizando actividades, que consideramos sean de especial atención para incluirlas en su cobertura periodística.

Así, el lunes 25 de septiembre a las 7 p.m. se inaugurará la exposición “Turn en BIENALSUR. Proyecto Artístico de Inclusión Social”, en la galería del Centro Cultural de Bellas Artes. La muestra es un proyecto artístico que revalora el arte como herramienta para la transformación social, el cual fue dirigido por Katsuhiko Hibino, decano de la Facultad de Bellas Artes de Tokyo, y en donde participó el artista y docente bellasartino Henry Ortiz Tapia junto a Yasuaki Igarashi.

También, el miércoles 27 de septiembre, se realizarán el “I Encuentro de Escuelas Nacionales de Formación Artística 2017” y el Seminario “Hacia la construcción de políticas educativas en formación artística para la construcción de ciudadanía y desarrollo del país”, donde se busca promover la reflexión y el debate en torno a la situación de la educación superior en arte en nuestro país.

Además, se realizarán actividades abiertas al público en general como el Concursos Bellas Artes, evento en donde se podrá apreciar en vivo los trabajos que realizan los estudiantes, y la Feria Escuela Abierta, que es una expoventa de obras de los estudiantes bellasartinos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*