Torneo Apertura 2017: Universitario venció 2-1 a Cantolao | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Torneo Apertura 2017: Universitario venció 2-1 a Cantolao
12/08/2017 Futbol

Universitario ganó 2-1 a Cantolao, con 9 hombres y volteando el partido. Las expulsiones fueron de Galliquio y Figuera. Luis Tejada marcó un doblete.

Alineaciones:

Universitario: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar, Juan Vargas, Alberto Quintero, Roberto Siucho; Luis Tejada.
DT: Pedro Troglio.

Cantolao: Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Atilio Muente, Diego Ramírez; Paulo Albarracín, Leonel Valencia, Gerson Barreto, Leandro Martín, José Manzaneda; Jeferson Collazos.
DT: Carlos Silvestri.

Previa:

Universitario cambiará de localía para recibir a Cantolao en la última Fecha del Torneo Apertura 2017. Por pedido de la Selección Peruana, los cremas no interrumpirán la preparación del Estadio Monumental de Ate para el Equipo de Todos. Por lo tanto, jugarán este domingo a las 8 pm. en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Universitario ya no tiene opciones de llevarse el Torneo Apertura, pero igual saldrá en busca de una victoria que los motive para el Torneo Clausura.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*