MVCS separa de cargo a Jefa del Programa de Mejoramiento de Barrios | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MVCS separa de cargo a Jefa del Programa de Mejoramiento de Barrios
08/08/2017 Construccion

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MCVS) resolvió hoy separar a Gianinna Manrique Mansilla del cargo de Directora Ejecutiva del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB).

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MCVS) hizo saber esta decisión en su cuenta oficial de twitter.

El PMIB, bajo el ámbito del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo, tiene el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población urbana residente en barrios urbano marginales, mediante la cofinanciación y coparticipación del MCVS, los gobiernos locales y la población beneficiaria.

Objetivos

Este programa tiene como objetivos:

• Dotar o complementar de manera integral los servicios de infraestructura y de equipamiento a los barrios urbano marginales.

• Estimular los procesos de organización social y de desarrollo comunitario que aseguren la participación, empoderamiento y emprendimiento de la comunidad residente en los barrios urbano marginales.

• Contribuir a fortalecer las capacidades o conocimientos, habilidades y aptitudes de los gobiernos subnacionales, fundamentalmente locales, relacionadas con las materias inherentes al desarrollo del PMIB.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*