Municipalidad de Lima lanza nueva convocatoria para Taller de Canto Gratuito de Música Criolla en el Teatro Municipal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima lanza nueva convocatoria para Taller de Canto Gratuito de Música Criolla en el Teatro Municipal
07/08/2017 Cultural

Las clases serán los jueves y sábados de 4 a 6 p.m. y están a cargo de la Escuela de Canto Contigo Perú

Con la finalidad de promover diferentes actividades culturales y motivar la participación de la ciudadanía, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, en coorganización con la Escuela de Canto Contigo Perú, invita a los vecinos de la ciudad a participar de la de la nueva convocatoria del taller de canto gratuito de música criolla dirigido a interesados desde los 6 años de edad. El taller se dictará los jueves y sábados, de 4 a 6 p.m. en el Teatro Municipal (Rufino Torrico 449, Cercado de Lima).

Las clases estarán a cargo de la destacada intérprete criolla Maritza Rodríguez bajo la dirección de la Escuela de Canto Contigo Perú, institución formada por el compositor Augusto Polo Campos con el objetivo de mantener vivo y vigente el criollismo como una de las expresiones artísticas emblemáticas de la ciudad.

Entre los renombrados artistas nacionales que han salido de las aulas de la Escuela de Canto Contigo Perú están Eva Ayllón, Lucía de la Cruz, Bartola, Cecilia Bracamonte, Manuel Donayre y Arturo “Zambo” Cavero y jóvenes talentos como Michael Abanto, recordado por su participación en el reality de música La Voz, que lo llevó hasta la final de la mano del cantante Kalimba.

Para complementar las clases de canto los alumnos del taller realizarán presentaciones en las actividades culturales organizadas por la Gerencia de Cultura para demostrar el avance y logros alcanzados en su preparación artística.

Con esta actividad la comuna metropolitana reafirma su compromiso con la cultura, presentando espectáculos gratuitos de calidad para vecinos y visitantes nacionales e internaciones y dando oportunidad a los interesados de desarrollar sus capacidades artísticas con destacados maestros.

Para inscripciones e informes llamar al 994 394 061 o al 632-1717.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*