La Feria Internacional del Libro bate récord de visitantes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Feria Internacional del Libro bate récord de visitantes
07/08/2017 Nacional

La 22ª Feria Internacional del Libro (FIL) de Lima batió récords: el número de asistentes alcanzó la cifra de 547,300, cerca de 10,000 personas más que el año anterior, y se convirtió en la cifra más alta de visitantes en todas las ediciones, y la facturación por la venta de libros sumó 17 millones 600,000 soles.

Según la Cámara Peruana del Libro, organizadora del evento, este monto es 23% mayor al obtenido el año pasado. Estas cifras pueden crecer aún cuando las editoriales terminen de contabilizar los resultados de ayer, último día de la FIL.

En esta edición, los estands de los expositores estuvieron mejor acondicionados, preparados y dispuestos para atender a todos los visitantes.

Así, destaca el estand de México, país invitado de honor de la FIL Lima 2017, el cual, en una superficie de 300 metros cuadrados, levantó una estructura acogedora y muy bien diseñada, donde exhibió un sinnúmero de textos de su industria editorial.

Novedad

Se anunció que el 2018 la 23ª Feria Internacional del Libro de Lima recibirá a España como país invitado de honor. Este año fue México.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*