Dr. José Luis Pérez Albela alista firma de autógrafos en Megaplaza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dr. José Luis Pérez Albela alista firma de autógrafos en Megaplaza
24/08/2017 Evento Empresarial

Lima, agosto de 2017.- En el marco de la celebración por la 50 edición de la revista ‘Bien de Salud’, el reconocido médico peruano José Luis Pérez Albela, alista una firma de autógrafos en el centro comercial Megaplaza, ubicado en Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia – Lima Norte.

Este domingo 27 de agosto, desde las 3:00 p.m. hasta las  5:00 p.m., el Dr. Pérez Albela, espera compartir sus experiencias con sus seguidores y pasar una magnífica tarde con sus lectores.

En dicho espacio se tiene previsto que se den obsequios para las personas que lleven la edición 50 de la revista ‘Bien de Salud’, el libro ‘Palabras que sanan’ o el libro ‘El Magnífico Magnesio’. Estos dos últimos, como se sabe, fueron relanzados en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017 (FIL) el pasado 2 de agosto en el Auditorio Blanca Varela en Jesús María.

Cabe mencionar que los libros â€˜El Magnífico Magnesio’ y ‘Palabras que sanan’, ya se encuentran a la venta desde el 8 de agosto en todas las librerías a nivel nacional.

Es preciso señalar que durante la firma de autógrafos se realizarán sorteos y diversas activaciones para todos los presentes. Además, los asistentes podrán disfrutar de los tips y recomendaciones sobre temas de salud, bienestar y nutrición, por parte del doctor Pérez Albela, para tener una vida saludable en cuerpo y alma.

Sobre el José Luis Pérez-Albela

El doctor José Luis Pérez-Albela Beráun es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal con Master en Medicina Natural por la Sociedad Española de Medicina Holística.

Además, es fundador y director del Instituto Bien de Salud (1995) y asesor consultor en investigaciones y programas de nutrición y alimentación. Su trayectoria le ha permitido ser Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Medicina Biológica y Miembro Asociado de la Sociedad Peruana de Hipertensión.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*