Menu
Categories

Deseos: Espectacular Show de Tango llega a Lima
10/08/2017 Cultural

El espéctaculo mas alabado en el mundo entero, a cargo de la compañía argentina “Estampas Porteñas” de Carolina Soler, llega a Lima para ofrecer tres extraordinarias presentaciones el 6, 8 y 9 de setiembre en el Auditorio Santa Úrsula.

La Asociación Cultural Teresa Quesada continúa con su Temporada 2017 presentando a la compañía argentina de tango Estampas Porteñas, dirigida por Carolina Soler, presentará por primera vez en Lima el espectáculo “Deseos”, una mega producción con 22 artistas en escena y mapping interactivo, luego de una triunfal gira por los Estados Unidos. Bailarines, músicos y cantantes, recrean una increíble historia de amor a través de un apasionado y espectacular show de tango.

Este espectáculo fusiona la tradicional danza folclórica de los gauchos argentinos con la sensualidad del tango, en una propuesta rítmica y coreográfica sensacional. En la narración, malambós y boleadoras conviven con material audiovisual interactivo y mapping 3D en vivo, en una novedosa puesta en escena que permite darle vida al musical y a la historia de amor entre los protagonistas.

“Deseos” narra la historia de Margot, la chica mas popular del pueblo que deja su pueblo por la gran ciudad y de su relación con Charlo, el chico con el que desarrolla una intensa relación amorosa. Este es un show que incluye mapping interactivo que impacta con escenografías deslumbrantes, además de una orquesta en vivo que le da realce al espectáculo.

Carolina Soler es la creadora de los éxitos de taquilla “Tango Fragance”, “Una noche de Tango”, “Tango …belleza que estremece”, “Entre Tangos y Firuletes”, “Tango Fire”, “Tango Feeling”, y el nuevo musical de tango “Deseos”. A fines de 1996 fundó la compañía de tango “Estampas Porteñas”, con la que se presentó en en el Centro Cultural General San Martín, Centro Cultural Borges, Auditorio María de los Buenos Ayres, entre otros escenarios porteños, y realizó numerosas giras por el interior del país. A nivel internacional, se presentó en China, Guatemala, Australia, Nueva Zelanda, Escocia, Reino Unido, Canadá, entre otros países, representando a la Argentina en numerosos festivales internacionales. 

DESEOS
Compañía de Tango “Estampas Porteñas” 
Fechas: Miércoles 6, Viernes 8 y Sábado 9 de Setiembre, 8 pm
Lugar: Auditorio Colegio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 143 San Isidro)
Entradas: Las entradas están a la venta en Teleticket o ingresando a www.teleticket.com.pe
15 % Descuento para el Círculo de Amigos con Carnet Vigente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*