Dan 9 meses de prisión preventiva a coronel PNP que atropelló a pareja de esposos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dan 9 meses de prisión preventiva a coronel PNP que atropelló a pareja de esposos
05/08/2017 Policiales

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra el coronel de la Policía Nacional Martín Cárdenas Carpio, quien atropelló a una pareja de esposos cuando conducía su vehículo, en estado de ebriedad, en el distrito del Rímac.

El accidente de tránsito ocurrió a las 00:10 horas del miércoles 2 de agosto en las inmediaciones de las avenidas Samuel Alcázar con Tarapacá, en el Rímac. Ese mismo día, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó sobre su decisión de separar de la institución policial a Cárdenas Carpio, quien laboraba en la Dirección de Lavado de Activos, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El referido oficial conducía el vehículo de placa TMP-1286 en circunstancias ajenas al servicio policial, cuando atropelló a la pareja de esposos Rosalva Bedón Lucana (de 27 años) y Renzo Salinas Luna (de 37), ambos con diagnóstico policontuso, siendo trasladados a la clínica Internacional, quedando en observación el segundo de los nombrados.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*