Menu
Categories

Colecta de Liga contra el Cáncer será 6 y 7 de setiembre
16/08/2017 Nacional

La Liga Contra el Cáncer realizará los días miércoles 6 y jueves 7 de setiembre la Colecta Pública Nacional 2017, con el objetivo de recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención del cáncer a favor de la población de escasos recursos económicos.

Adolfo Dammert, presidente de la Liga, manifestó que sólo en el año 2016, con la colaboración de las personas y las empresas públicas y privadas, se realizaron 300 mil despistajes preventivos de cáncer, logrando salvar la vida a más de 7 mil personas. 

“Es por ello, que considerando que la liga somos todos y que la Colecta Pública depende de la colaboración de los peruanos, este 06 y 07 de setiembre los invitamos a todos a colaborar en la lucha contra el cáncer en el Perú”. 

Para este año, además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional, se podrá colaborar donando a través de la web www.laligasomostodos.com o las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales de los medios de comunicación, las instituciones y empresas, permitiendo que la donación esté al alcance de todos los peruanos y de las personas que radican en el extranjero. 

Asimismo, las familias peruanas podrán realizar sus donaciones a nivel nacional en todas las agencias y cajeros del BCP, a través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36).

Además, se podrá contribuir llamando al número 1835, opción 1, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar desde el 1 de setiembre al 30 de octubre y se estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante. 

“Desde hace diez años, Telefónica contribuye con la Liga porque somos testigos de la sacrificada labor que realiza y del gran compromiso social que tienen como objetivo salvar vidas a través de la prevención y el diagnóstico temprano del cáncer.

Gracias a las TIC hoy podemos brindar nuestra plataforma de comunicaciones para que la Liga contra el Cáncer pueda contar con un canal rápido y eficiente para recibir donaciones. afirmó Alvaro Valdez Fernández-Baca, director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad Corporativa.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*