Menu
Categories

Canatur presenta Perú Regiones Sur el 22 de agosto para promover e incrementar el flujo de turistas internos
20/08/2017 Gastronomia

 

Canatur presenta Perú Regiones Sur para promover e incrementar el flujo de turistas internos

Se proyecta crecer 10% en el movimiento de turistas hacia Apurímac, Cusco, Arequipa, Ayacucho, Moquegua, Puno y Tacna.

 

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) anunció que el próximo 22 de agosto se realizará la feria Perú Regiones Sur que tiene como objetivos promover el turismo interno, diversificar la oferta turística, incrementar el flujo de turistas y brindar la oportunidad de vender paquetes turísticos a tarifas especiales –in situ-.

Ya han confirmado que participarán en la feria entre otras empresas: Inka Trail, Marfes Tour, DM Hoteles, Aranwa, Cusco Peruvian Adventures, Perú Agency, Travel Avt, Hilton Garden Inn Cusco, Inka Travel, Costa del Sol Wyndham, Budget Car Rental, Hoteles La Maison D’elise / El Refugio, Peruvian Airlines, la Ruta del  Barroco Andino, de Cusco, OGD Cusco, Restaurante & Café Wayrana, Inkaterra, Casa Andina y Dircetur Cusco.

En esta oportunidad asistirán agentes de viajes, operadores, mayoristas, profesionales de turismo de las regiones de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna.

La feria se ha dividido en dos partes. A primera hora, en el marco de la mejora continua basada en el conocimiento,  se desarrollará un interesante seminario dirigido a los expositores y visitantes. Culminado el seminario, a partir de las 10:00 hrs se dará inicio al Workshop que durará hasta las 18:00 hrs. El ingreso es libre y podrá acceder el público en general.

La feria se desarrollará en el segundo piso del Hotel José Antonio Deluxe ubicado en la calle Bellavista 133 Miraflores.

 

El presidente de Canatur, Fredy Gamarra Elías, señaló que con Perú Regiones Sur se proyecta crecer  un 10% en el flujo de turistas y para ello se trabaja de la mano con Promperú. “Después de haber trabajado muy fuerte para recuperar el turismo en el norte afectado por el Fenómeno de El Niño Costero, ahora le toca al sur donde se puede apreciar  importantes lugares turísticos”  señaló Gamarra Elías.

 

Gamarra Elías destacó la gran convocatoria de esta nueva edición de “Perú Regiones”, que contará con 30 empresas expositoras, especializadas en el circuito sur, de las cuales el 26% participa por primera vez con grandes expectativas comerciales. Éstas  tendrán la oportunidad de establecer contacto directo con los agentes de viajes, tour operadores, profesionales de turismo y público viajero de Lima.

 

“Los turistas tienen importantes destinos para visitar además de Machu Picchu, como son la Fortaleza del Sacsayhuamán, el Valle Sagrado de Los Incas, en el Cusco;  el Valle del Colca, el Convento de Santa Catalina, en Arequipa. El Lago Titicaca, en Puno” Agregó. Gamarra puso énfasis en señalar que los viajeros pueden disfrutar de lo mejor de la gastronomía y los monumentos históricos de las regiones de Ayacucho, Apurímac, Tacna y Moquegua, entre otros productos turísticos, que serán los que se promocionarán en esta feria.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*