Menu
Categories

By-Pass 28 de Julio: En agosto se terminarán Obras de Alameda
02/08/2017 Construccion

Durante la apertura del Puente Bella Unión, Jaime Villafuerte, gerente de Promoción de la Inversión de la Municipalidad de Lima señaló que las obras en la Alameda del By-Pass de la Av. 28 de Julio concluirían en Agosto.

“Se tiene previsto terminar la obra hacia finales de agosto. En este momento se está poniendo el granito, se han comprado las palmeras y se ha comprado la iluminación. Hemos tenido un impase con una red de agua, pero, hoy por hoy continuamos con el trabajo”, señaló.

En junio de este año el municipio de Lima anunció que se retomaron las obras de la alameda o paseo peatonal del by-pass de la avenida 28 de Julio. De acuerdo con la comuna limeña, dicha obra tendría más de 7.000 m2 de extensión y se ubicaría sobre la intersección de las avenidas 28 de Julio, Arequipa y República de Chile.

Como se recuerda, la obra se suspendió desde agosto del año pasado debido a observaciones del Ministerio de Cultura por tratarse de una zona monumental. Este año el municipio retomó el proyecto inicial para construir una alameda al nivel del suelo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*