Menu
Categories

Takeo Matayoshi va por su revancha en la tercera fecha del CCTC 2017
07/07/2017 Deportes

Lima (Perú), 7 de julio del 2017.- El piloto peruano Takeo Matayoshi ya se encuentra listo para la tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2017, a disputarse este domingo 09 de julio en el Autódromo La Chutana.

El piloto oficial del Vistony Racing Team competirá en la máxima división TC2000 a bordo de un repotenciado Subaru Impreza con suspensión y dirección completamente nueva.

“Esta es nuestra oportunidad de pelear el podio con un auto mucho más preparado y con una mejor puesta a punto gracias al excelente equipo con el que contamos. Vamos a mostrar la mejor performance en la pista apuntando a liderar la carrera y siempre brindando el mejor espectáculo para el público”, expresó Takeo.

De esta manera, el campeón internacional del Drift Gran Prix busca posicionarse en este importante circuito nacional junto a reconocidos pilotos del país.

Takeo Matayoshi agradece a sus auspiciadores Vistony, Yokohama, AELUCOOP, Miyasato Film, ABC Reconstrucción de Motores, Embragues Benvenuto, Jimy Headers, Aros Reto, Hit, Stark Cam, K-Sport, AG Resortes y Black Cab por el apoyo en su exitosa carrera deportiva.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*