SANCOCHADO PATRIO EN SHERATON LIMA | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

SANCOCHADO PATRIO EN SHERATON LIMA
26/07/2017 Gastronomia

SANCOCHADO PATRIO EN SHERATON LIMA

 

Con motivos de fiestas patrias, este viernes 28 de julio de manera especial, el restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, estará ofreciendo su tradicional y delicioso sancochado a base de carnes, garbanzos y diversos vegetales, plato ideal para contrarrestar el frio del invierno.

 

El reconocido chef José Montes, le da una nueva vida a esta tradicional delicia gastronómica, reinventándola a su generoso estilo.

A través de una receta de antaño  nos deleita con un exuberante buffet que incluye ingredientes típicos de todas nuestras regiones, combinando insumos tradicionales con algunos inesperados.

Un variado y suculento buffet con una gama de exquisitos sabores que no puede perderse, con 15 tipos de carnes, dentro de los que podemos mencionar: pecho, cola, malaya, cogote, asado de tira, jamón huaracino, cerdo, pollo, cordero, lengua, chorizo, tocino, entre otros.

 

Así mismo, encontrará  25 variedades de vegetales, 40 tipos de salsas variadas para acompañar cada una de las carnes y darles su toque especial. De igual forma, encontrará sopas tales como el consomé, caldo de cabeza de carnero y la inigualable tripulina.

 

Y para endulzar el paladar, una impresionante mesa de postres, ofrece dulces opciones.

 

Disfrute de este exquisito, incomparable y espectacular Sancochado Patrio el día viernes 28 de julio de 12:30 a 4:00 PM.

 

Precio: s/ 94.00 soles por persona.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*